Boda en el convento de Los Agustinos

Boda en Haro Antonio y Berta

Cuando Antonio y Berta se pusieron en contacto conmigo por primera vez, me contaron su propuesta de boda. Esta consistía en primero hacer la Ceremonia Civil en los jardines de Bodegas Ibaiondo en Haro. Unos jardines íntimos que el Hotel Los Agustinos dispone para poder celebrar Ceremonias Civiles. 

Todo nuestro proyecto decorativo giró en torno a esta localización y todas las posibilidades que el espacio podía darnos.

Por eso diseñé estas invitaciones con las que comenzamos a dar forma a la gama cromática y estilo de su boda. 

El tiempo pasaba y ya quedaban tan sólo días para su boda y el tiempo aunque era Junio no nos dio tregua y tuvimos que pasar al Plan B ( ese que como Wedding Planner hay que prever y vosotros como novios tomar la última decisión).

No podíamos arriesgar puesto que días anteriores las tormentas estuvieron presentes todo el día. 

Por eso como profesional en este sector de las Bodas y con la facilidad de resolución de dichos problemas que se ha ido puliendo estos últimos años, dimos un giro a la decoración adaptándola a este nuevo lugar donde ocurrió la Ceremonia Mágica.

Fusionado el espacio, su decoración y pequeños elementos que contaban su historia y el reflejo de cada uno de ellos.  

Peonias blancas y rosas, eucaliptos y paniculata blanca que junto con la cerámica hicieron su labor decorativa de la ceremonia.

Recuerdos de familiares y amigos que han sido parte de sus vidas y que seguirán siempre en su memoria.

Y para disfrutar del lado más divertido que todos tenemos en las bodas, el Photocall con en que posar y disfrutar de las instantáneas.

Porque a veces el Plan B se convierte por azar del destino en un Plan A espectacular.

lorenacarnero_angelessilvestre-31.jpg
lorenacarnero_angelessilvestre-1.jpg
lorenacarnero_angelessilvestre-43.jpg
lorenacarnero_angelessilvestre-15.jpg
lorenacarnero_angelessilvestre-22.jpg
lorenacarnero_angelessilvestre-29.jpg

Fotografía: Lorena Carnero / Videógrafo: Like a Whisper / Papelería y cartelería: Ángeles Silvestre / Lugar: Hotel Los Agustinos / Vestido de novia: Pronovias / Zapatos novia: Jimmy Choo / Peluquería: Maxi Diaz / Ramo: Espacios Verdes / Diseño y Wedding Planner : Ángeles Silvestre

Los Novios Silvestres Opinan:

Conté con la colaboración de Ángeles en la decoración de mi boda y algún detalle más, no puedo estar más contenta con el resultado. Estuvo pendiente de cada detalle, dándonos ideas, facilitándonos todo, quitándonos pesos de encima.
Por temas de climatología, 2 días antes de la boda decidimos cambiar el sitio de la celebración de la ceremonia, menos mal que tuve a Ángeles. El día de la boda era el día que más tranquila estuve gracias a ella. Todo quedó precioso.
La recomiendo 100%. Berta