Una boda diferente

Fotografo bodas La Rioja

El 4 de Julio de 2015, viajé a Alesanco, la Rioja, para decorar la fiesta de Layla y Ramón. Motivos tradicionales, naturalidad y pinceladas underground marcaron el estilo de una boda que, sin duda, ha marcado tendencia.

El leit motiv fue una verbena. Con banderines, una carpa y espacio wellness. Con esteras sobre la hierba, luces de bohemia y pai pais. 

Layla llevó un vestido victoriano con un poco de cola y espalda descubierta, sandalias color champagne y un ramo silvestre. Ramón, un traje y zapatos ingleses. Fue un evento por la tarde, de esos que quedan grabados en la memoria.

Los preparativos de Layla se hicieron en el Hotel D.Ô Alesanco, decorado al más puro estilo vintage. Los novios se vieron antes de recibir a los invitados - "first look" -, se tomaron su tiempo y acudieron a la sesión de fotos en el ático de la abuela de Ramón.

Ya entrada la tarde... la ceremonia se celebró en el patio de la casa del novio. Entre muchas emociones, dedicaron unas palabras y dieron paso al catering. Fue al aire libre, en el jardín, donde los invitados pudieron relajarse y disfrutar de cocina tradicional. 

Un rincón de photocall, libro de firmas, proyecciones sobre los muros del patio y sorpresas de amigos desde el otro lado del charco cerraron la tarde y abrieron una fiesta por la noche con música de diferentes estilos. 

Personalmente dirigí el atrezzo, basado en flores silvestres, elementos chillout, banderines, cortinas de luces y papelería hecha a mano. A mi lado estuvo People Producciones, que filmó los mejores momentos en una serie de cálidas secuencias, en la línea Jean-Pierre Jeunet...

 

Fotografía: People Producciones /  Lugar: Casa familiar en Alesanco, La Rioja / Catering: Catering García / Vestido novia: Jesús Peiró /  Zapatos novia: Bibi Lou / Peluquería: Eyr Peluquería / Traje y zapatos novio: Hugo Boss / Ramo y tocado: Espacios verdes /  Detalles: Flores en el columpio / Barra Libre: Eventus Coctelería / Música: Los Cachis / Decoración y coordinación: Ángeles Silvestre

Puedes ver más sobre esta boda en el blog: Festival Brides

Los Novios Silvestres Opinan:

Contar con Ángeles para que nos ayudase en nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. 
Desde el primer momento conectamos con ella y entendió nuestra idea, por lo que nos hizo que todo fuese más fácil. Nos ayudó durante todo el proceso, desde la aportación de propuestas creativas, con la búsqueda de proveedores para obtener la mejor relación calidad/precio, con el montaje y coordinación del día de la boda, y algo fundamental, ayudándonos a gestionar esos momentos de nervios que siempre surgen. 
Además siempre estaba disponible para cualquier duda o propuesta que quisiéramos hacerle, y teniendo en cuenta que tuvimos que organizar nuestra boda a distancia, saber que contábamos con ella nos aportaba una gran seguridad.
Además de una gran profesional, es una persona encantadora y siempre sonriente, lo que hizo que nuestra boda fuese tal y como habíamos soñado, ¡o incluso mejor!