Una Boda Civil entre viñas Alavesas

Noe y Cris Boda entre viñas Labastida. Bodas Vitoria
Esta ha sido una de esas Bodas Civiles que como Organizadores de Bodas en La Rioja ha tenido un encanto muy especial.

Noe lo tenía muy claro, quería darse el Si Quiero en un lugar con mucho encanto que transmitiera lo que para ellos es muy importante; la naturaleza, los caballos, el vino y la familia. 

Por eso querían sorprender a todos los invitados el día de su boda. 

Unos novios que son del País Vasco y que llevaban poco tiempo viviendo en Labastida. Un pueblo de Alava con mucho encanto donde celebrar su Boda. Una ubicación espectacular eligieron con este viñedo que se encuentra camino a uno de los montes más conocidos de esta zona, El Toloño. 

Para la decoración de cada uno de los pequeños rincones Noe lo tenía muy claro cuando se puso en contacto conmigo. Ella es interiorista y tiene una marca Le Palier en la cual trabaja la restauración de muebles, creación de pequeñas piezas a medida y cosas fantásticas hechas a mano. Esta conexión entre ambas, yo como Wedding Planner, arquitecta técnica e interiorista de formación y ella como restauradora e interiorista la pudimos sentir desde la primera reunión que tuvimos en su estudio de Labastida.  

Quería poder compartir los muebles restaurados y hechos por ella durante la Ceremonia Civil entre viñas.  Así como la elección de lavandas preservadas y trigo como elemento floral principal, combinado con hojas de hortensias blancas para la salida de los novios.

Cestos, flores, muebles, cajas, fardos, puntillas... fueron los elementos con los que diseñamos este espacio tan fantástico creado de la nada para todos los invitados.

El ramo de Noe junto con su tocado y el de su pequeña Paula, fue hecho con las magníficas manos de Cotton Candy Barcelona

Boda-civil-entre-viñas-0.gif

Su amiga Nieves le ayudó en la elaboración de los detalles dulces. Una fantástica repostera. Para los hombres el detalle fué una botellita con licor de café que decoramos con una ramas de Lavanda como hilo conductor del estilo de boda que tenía en mente Noe.


El autobus les recogía a los invitados en el Hotel Jatorrena. Un lugar muy conocido por todos en Labastida.

Boda-civil-entre-viñas-13.gif
Boda-civil-entre-viñas-28.jpg

Reservados de madera

Con Lavandas y Trigo y rotulados a mano

Su pequeña Paula de 21 meses fue la encargada de llevar este cartelito que hizo a mano Noe con madera.

Boda-civil-entre-viñas-37.jpg

Este fue uno de los momentos que más me gusto y sorprendió a Cris en esta Boda entre Viñas. Noe había grabado con su propia voz la Canción de Salida "Por Ti" de Sidonie. Y teníamos así sin quererlo teníamos lo mejor del el sol, las rosas y el camino se volvió playa...

"Lo mejor del sol a puñados yo te lo doy..." 

Boda-civil-entre-viñas-45.jpg

Un tocado muy campestre

Hortensias, lavandas, flor de arroz y rosas blancas

La comida la Celebraron en el Restaurente Lola en Berantevilla, un sitio con una comida tradicional pero innovadora. 

Para las mejores amigas de Noe diseñamos y elaboré estos ramos de flor preservada que iban en las mismas tonalidades que el suyo.

Boda-civil-entre-viñas-58.jpg

Fotografía: Aitor Audícana /  Lugar: Viñedos en Labastida, Álava - Restaurante Lola / Vestido novia: Ada Novias Vitoria /  Alpargatas novia: Juncal Rivero  / Peluquería: May Labastida  / Maquillaje: Idoia Campos Amiga de Noe / Traje y zapatos novio: Zara / Pendientes, ramo y tocado: Cotton Candy Barcelona / Música: Oscar Avila / Decoración Ceremonia y coordinación: Ángeles Silvestre / Mobiliario: Le Palier

Los Novios Silvestres Opinan:

Organizó la ceremonia y creó un escenario de 10 en mitad de un viñedo. Una auténtica pasada. Además, es encantadora y trabajar con ella fue superbonito. Todo el mundo alucinó con cada detalle. Fue un cuento de hadas