Son preciosos nuestros besos

Su boda es una de esas bodas heartmade en toda regla. Natural, espontánea y con mucho amor y cariño en cada detalle de ella.

La Boda Religiosa tubo lugar en la magnífica Catedral de Calahorra,posteriormente todos fueron a disfrutar del magnífico jardín de la Finca del Tio Simón en la misma ciudad.
Pilar es un de esas novias que le encanta organizar cualquier sarao tanto para ella como para sus amigas y su boda no podía ser menos organizada. Cargada de decoración, flores y color cada rincón de esta boda.
Increíble trabajo de Belen del Atelier de Beba's Closet y su apuesta por los volantes aplicados en las mangas para los vestidos que eligió Pilar, tanto para la preboda ( Podéis ver el post en el Blog Silvestre), como en la espalda del vestido de novia. Enamorada me tiene este vestido de novia por su ligereza, naturalidad y comodidad para poder disfrutar todo el día de la boda.
Otra parte importante del look de Novia de Pilar fue su corona de coral confeccionada por las manos de Cocoluco con los zapatos de Greymer.

Toda la decoración floral de la boda, tanto en Flor Preservada, como Flor Natural fue un magnifico trabajo de María de Flores en el Columpio. La papelería de las invitaciones, números de mesa y minutas de la colección Rústica de Save The Date Project consiguiendo así una gran armonía gráfica en toda la boda. 

Hubo muchos elementos decorativos diferentes en esta boda, pero si tuviera que elegir uno de ellos, sería el seating plan diseñado por Pilar  junto a su amiga Marta de de Oh Macedonia al cual diseñé la gráfica colgante donde cada invitado buscaba su mesa. Lleno de flechas todas directas al Corazón. Espero disfrutéis de cada detalle, de cada momento de esta magnifica boda que graciosa la visión de la fotógrafa Sara Lobla podemos todos recordar los momentos vividos en ella, la emoción, la alegría y el Amor de esta pareja tan especial.

PILAR&SERGIO_0795.jpg
 Hay madres que con solo mirarlas a la cara son pura alegría el día de la boda, y la de Pilar era así todo el rato. ¡¡Puro amor!!

Hay madres que con solo mirarlas a la cara son pura alegría el día de la boda, y la de Pilar era así todo el rato. ¡¡Puro amor!!

Fotografía: Sara Lobla / Video: Bodas de Cine / Lugar: Finca Tio Simón / Vestido novia: Bebas Closet /  Zapatos novia: Greymer / Peluquería y Maquillaje: Por los Pelos / Tocado: Cocoluco / Traje: Lander Urquijo / Zapatos novio: Lottusse / Vestidos Niños Arras: No sin Valentina / Ramo y Flores: Flores en el Columpio /  Globos: Mr Ballom / Tarta: Muchachita Pastelería / Música: Nosomos DJ's / Sillas y Mantelería: La guinda de tu fiesta / Decoración y coordinación: Ángeles Silvestre

Puedes ver más sobre esta boda en los siguientes blogs de bodas: A Todo Confeti  //  Brides

Los Novios Silvestres Opinan:

Ángeles nos ayudó en absolutamente todo el día de la boda. Se ocupó de todo, la verdad que conectamos muy bien desde que nos conocimos. Captó muy bien la esencia de cómo queríamos que fuese la boda. No podemos estar más encantados con cómo se ocupó de todo. Es muy atenta, seria, se anticipa a todo lo que puede pasar y si hay algún problema lo resuelve con rapidez. Estuvo dispuesta a encontrar proveedores cuando no encontrábamos, a pensar cualquier ideas que no se no ocurrieron y a hacer manualidades de último momento. En fin, la verdad, que estamos encantados de haberla elegido. Teníamos muchas cosas preparadas para ese día y sin su ayuda no hubiera sido posible.