ASW (164).jpg
ASW (164).jpg

Sobre mí


Biografía de Ángeles Silvestre, decoradora, interiorista y estilista. Profesional de la decoración, el interiorismo y la organización de eventos. Te invitamos a descubrir más sobre ella en esta página.

SCROLL DOWN

Sobre mí


Biografía de Ángeles Silvestre, decoradora, interiorista y estilista. Profesional de la decoración, el interiorismo y la organización de eventos. Te invitamos a descubrir más sobre ella en esta página.

¿Sabes esas bodas llenas de detalles donde todo tiene sentido y sentimiento? También son mis preferidas.

Soy Ángeles Cubillas, y desde 2015 imaginar y dar vida a bodas y eventos es mi trabajo.

Pero esta es una forma demasiado resumida de hablarte sobre mí y de contarte quién soy y cómo es trabajar conmigo.

Quién soy

Mi comienzo fue de lo más dulce, literal y metafóricamente, porque mi primera incursión en el universo nupcial fue organizando el candy bar de la boda de mi hermano.

Además de sonar a título de película americana, “la boda de mi hermano” supuso un antes y un después en mi carrera profesional. Habiendo estudiado Arquitectura Técnica y a punto de acabar la carrera de interiorismo, las bodas se convirtieron en un modo de canalizar todo lo aprendido y todo lo que aprendería (y sigo aprendiendo) por el camino.

Después de ese primera candy bar llegaron más, pero también varias decoraciones de photocalls y otros servicios que me introdujeron de lleno en el mundo de las bodas y los eventos.

Y así, poco a poco, con esfuerzo, con formaciones específicas de wedding planner y con la confianza de muchas personas que me eligieron para organizar sus eventos más especiales, fui construyendo Ángeles Silvestre.

De alguna forma Ángeles Silvestre aúna mi yo más auténtico, la “Ángeles” que ve (y crea) la belleza de cada detalle, y mi yo más profesional, esa parte “Silvestre” que nace de forma natural pero a consecuencia de cada paso dado.

Mi formación como Arquitecta Técnica me permite proyectar en el espacio las ideas, distribuir elementos y empezar a crear el ambiente especial que queremos que se sienta.

Mi dedicación como interiorista hace que ponga el foco en la decoración, donde cada detalle cuenta y aporta significado al resultado final.

Mi pasión por lo bonito, por lo bello y por las cosas hechas desde el corazón, da el toque final a cada elemento, porque todo brilla cuando se le da el valor que merece.

 Pero sobre todo mi modo de trabajar como organizadora de bodas lo marca mi personalidad observadora, empática y detallista. Considero que es esa capacidad de ver lo que otros no ven y ponerme en su lugar la que me permite entender, comunicar y crear experiencias.

Esta es mi historia.

Fotos: Carmen Justicia