Nerea y Borja: una boda con estilo silvestre muy romántico

Silvestre y romántica. La boda de Nerea y Borja en Bodegas Marqués de Vargas fue una auténtica fiesta en la que todos disfrutaron al máximo. Yo disfruté de igual manera organizando su decoración, porque si algo amo en el mundo es crear escenarios idílicos en los que las parejas se vean representados. Esta ha sido una de esas bodas atrasadas por la COVID-19 y con ella el cambio de localización.

Cuando hablé con los novios la primera vez, noté sus buenas vibraciones y me encantó lo claro que lo tenían: querían una boda natural y en la que la isla de La Palma estuviera representada. Borja es de Lanzarote y querían darle un toque de isleño a la celebración.

Decidimos hacerlo a través de las tonalidades elegidas, la gráfica y los elementos a utilizar para la ambientación, como los nombres de las mesas, nombres de pueblos que a Nerea y Borja les encantan.

Con pequeños toques marcados con el logo de la boda: la silueta de su perro Otto. Una bonita decisión, apostar por incluir de una manera tan peculiar a la mascota que tenían en común.

Elena de Salacadula Bodas ofició la preciosa ceremonia que prepararon junto a sus invitados. Felin y Arán se encargaron de la ambientación floral, muy importante dentro de la decoración para dar color y alegría a cada zona diseñada previamente. Esto se completó con la decoración en papel natural y elementos transparentes marcados con color que inspiran a las olas del mar, me gustaría destacar la caligrafía de Tinta, papel y tijera, delicada y perfecta.

Los invitados estaban encantados con la decoración y con los detalles que recibieron, pensado para cada uno de ellos; ellas, un lazo negro bordado con sus iniciales, y ellos, un llavero de cuero con las iniciales también de Biniguas. De igual manera, se deleitaron con las delicias que preparó el Catering Echapresto.

The Key Eventos, hizo bailar a todos con música, Mirko recibió a los novios en el coctel con la canción que habla de la ciudad donde viven “Lady Madrid” y RixBox con un fotomatón muy divertido, entretuvieron a los novios y los invitados durante la fiesta.

Los novios lucieron perfectos en su boda, en consonancia con el espacio, la decoración y el estilo de la boda. Todo ello, lo tuvimos en cuenta a la hora de tomar cada decisión. Para elegir la decoración, no solo es importante escoger con gusto y que los diferentes rincones sigan una misma línea, sino también, que vayan acorde con la vestimenta de los novios. De esta forma, se consigue que la celebración al completo, con los protagonistas incluidos, sigan un mismo hilo conductor y que el resultado sea perfecto.

La novia se vistió con un diseño de Inuñez, con manga al codo, muy peculiar, que desprendía a la perfección su esencia. Oui Novias se encargó de su maquillaje y peinado, para el que escogió una coleta a media altura con ondas y un fino lazo blanco. Completó su look con un ramo de novia minimalista de hortensia blanca.

¡Os dejo una selección de las fotografías que Oui Motion hizo para los novios!

¡Enhorabuena pareja! Sois un gran #Equipa So

Comment