¿Novias con bolso?

¿Habíais pensado alguna vez en llevar bolso el día de vuestra boda?

A día de hoy no nos imaginamos una novia sin ramo, sea del estilo que sea, el ramo de novia se ha convertido en un elemento que forma parte de cualquier boda.

¿Pero y el bolso?

Este accesorio se ha convertido en la nueva tendencia en novias.

Con o sin ramo esta tendencia joya e inusual nos parece lo más en el estilo nupcial.

Cada día más novias llevan bolsos el día de su boda, convirtiéndose en un elemento innovador y original, que puede aportar un punto glamuroso a su look.

Tenemos que reconocer que el bolso puede utilizarse en cualquier look de novia aunque la estética de los vestidos minimalistas será perfecta para este nuevo complemento.  

Patrones depurados, cortes limpios y tejidos puros, que pueden hacer al bolso el gran complemento del look.

Optando por opciones tipo clutch, pequeños bolsos con o sin asa, carteras de mano, cajas rígidas, cuadrados, circulares, sacos XS…

De estilo joya; a juego con el vestido o aportando un toque diferente y contrastando con perlas, plumas, brillos o colores contraste. Convirtiéndose en verdaderas joyas y protagonistas que dejarán a tus invitados con la boca abierta.

Además de la pura cuestión estética, que ya por si sola nos encanta, tenemos que reconocer que el bolso puede resultar muy útil para la novia, donde puede guardar pequeños elementos para retocar su maquillaje y peinado.

Dicho esto, nos quedamos con el bolso como complemento ideal, evidenciando que aporta originalidad y brillo al look de cualquier novia.

Comment