Cómo divertir a tus invitados este 2024

Empezamos un 2024 cargado de bodas preciosas y queremos daros los mejores consejos para sorprender a vuestros invitados. 

Sabemos que las bodas han pasado de celebrarse en un ambiente íntimo y familiar a convertirse en un gran espectáculo donde la diversión de los invitados se convierte en uno de los factores protagonistas. 

Los Phtomatones  han llegado para quedarse y las mesas de dulces no faltan en ninguna boda. 

Pero queremos sorprenderos con las nuevas tendencias de diversión y entretenimiento que han  llegado a  las bodas para generar un efecto wow entre todos los invitados, y hacer que tu boda sea un día inolvidable para todos. 

1. PHOTOMATON 360º

Aunque el photomaton es una tendencia instaurada desde hace unos años en las bodas y se convierte ya en un elemento familiar, el nuevo Photomaton 360º  viene pisando fuerte y encanta a los invitados. Esta nueva versión, está enfocada a realizar videos 360 grados, normalmente en slow motion. y están enfocados a ser compartidos en redes sociales.

2. CASTILLOS HINCHABLES 

Los hinchables siempre han sido un juego de niños, pero en los últimos tiempos, los adultos se lanzan a saltar como locos. 

Si te casas en un ambiente con espacio y tienes unos invitados atrevidos; te recomendamos que pongas un hinchable para adultos.

Además tendrás fotos de tus invitados originales y divertidos.  

Y Se lo pasarán como niños!

3. TELEFONO GRABADORA

El teléfono grabadora, viene para quedarse! 

Nos encanta este elemento que además de divertido, sustituye con un mensaje de voz a los tradicionales libros de firmas. 

Tus invitados podrán dejar grabado su mensaje que podrás escuchar después de la boda siempre que quieras. Además hay un montón de modelos diferentes y puedes ponerlo donde te apetezca.

4. THE FLOWER BAR

Embed Block
Add an embed URL or code. Learn more

Esta es una de las ideas perfectas para las bodas dulces y románticas, se trata de crear un bar de flores, donde habra flores naturales de diferentes tipos y colores que pueden ser recogidas por los invitados. Esta idea a demás de aportar colorido y romanticismo a tu boda hará que los invitados se diviertan eligiendo las flores para crear su ramo y llevárselo de recuerdo.

15.ILUSTRACIONES EN DIRECTO

La ilustración en vivo de tus invitados es una idea novedosa de animación que además de dar un toque personal a tu boda, podrá de servir como regalo y recuerdo para tus invitados.

Las ilustraciones en vivo son bocetos rápidos, pero perfectamente reconocibles de tus invitados con sus gestos y movimientos que pueden realizarse en color o en blanco y negro. 

Es perfecto para el momento del coctel donde los invitados están  charlando y comiendo de forma distendida y darán un toque de elegancia a tu boda. 

6. BEAUTY CORNER

El Beauty Corner es un servicio de retoque de maquillaje para las invitados de tu boda.

Estos rincones están compuestos por un tocador de maquillaje y peluquería, con todo lo necesario para que tus invitadas puedan maquillarse durante toda la fiesta. 

Además esta opción puede ir acompañada de un maquillador en vivo para que tus invitadas estén siempre perfectas. 

Este servicio sorprenderá a tus invitados y dará un toque de distinción a tu boda.

7. JUEGOS CLASICOS GIGANTES 

Sabemos que esta idea os va a sorprender, a nosotras nos parece de lo más original. 

Si tenéis un montón de invitados jóvenes y disfrutones os animamos a elegir esta propuesta tan única y divertida. Estos juegos tradicionales gigantes dejarán a vuestros invitados con la boca abierta. 

Si os casáis en un gran espacio ajardinado estos juegos serán la guinda del pastel de vuestra boda. 

El tradicional «Quién es Quién», «Jenga», «3 en Raya» en formato enorme divertirá y sacara una carcajada a todos los invitados.

8. TATUAJES EN VIVO 

Si os encantan  los tatuajes y estáis deseando sacar un hueco para haceros el próximo y sois una pareja que huye de lo tradicional con ideas atrevidas, locas y divertidas. Esta es para vosotros! 

Las barras libres de tatuajes reales son absoluta tendencia.

Vuestros invitados podrán llevarse un recuerdo de vuestra boda de por vida, hecha por un profesional tatuador como alternativa original a los tradicionales regalos.

9. MAGIA Y ADIVINACIÓN

Con esta tendencia, quizá controvertida, nos hacemos eco de las palabras de nuestra colega  Mila's Weddings. 

La lectura del futuro en bodas puede resultar una actividad de lo más extravagante, la idea de la lectura de manos o de echar las cartas no será para todos los novios. Pero os aseguramos que no dejará indiferente a nadie. 

"Aunque los invitados no crean en la pitonisa, el mero hecho de la curiosidad hace que se acerquen a probar.". 

Curiosa propuesta para los prometidos más originales.

Esperamos que estas ideas os ayuden a innovar y os animéis a sorprender con ellas a vuestros invitados, Os aseguramos que no se olvidaran de vuestra boda !

Si queréis más ideas originales os asesoraremos encantadas! Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

Comment